Executive MBA en España, TU Mejor Decisión

Executive MBA en España - Bandera de españa con figuras de graduados en el centro

Solicita información, te pagamos el 75% de tu Maestría

Estudia una Maestría Virtual y Te pagamos el 75%
Inicio » Executive MBA en España, TU Mejor Decisión

¿Por qué Estudiar un Executive MBA (EMBA)?

 

Con este artículo, queremos enseñarte las ventajas de estudiar un Executive MBA en Europa. Además, veremos los beneficios en general que ofrece la titulación Executive MBA (EMBA) y porque ahora es el mejor momento de hacerlo.

En la actualidad, el mundo se transforma a una velocidad increíble y la pandemia es prueba viva de ello. ¡Todo está en constante cambio! Así mismo, sucede con los ciclos de vida útil de las cosas, son cada vez más cortos. Lo vemos en el día a día, los automóviles, los electrodomésticos, los dispositivos móviles, los ordenadores…

También lo vemos cuando las aplicaciones de nuestro teléfono nos piden constantemente que las actualicemos. Y no solo las apps, también nuestro banco nos pide actualización de datos, el supermercado a través de su tarjeta de puntos y algunos más “pesados” con el tema como las redes sociales.

Executive MBA en España - pantalla de movil para actualizar apps

Y como sabrás, si no actualizamos nuestros electrodomésticos, nuestro teléfono, las apps, etc… todo se va quedan obsoleto. Y por supuesto, la formación y el conocimiento no escapan a esta tendencia, también se quedan obsoletos.

La pandemia ha traído consigo problemáticas sanitarias, económicas y sociales… desencadenando en una crisis de desempleo en todo el mundo. ¡Pero existen soluciones! Y hoy, antes de hablar de por qué estudiar un Executive MBA en España, recuerda siempre destacar entre la competencia.

¡Sí! Nos referimos a la necesidad de reciclarnos y renovar nuestro conocimiento para el futuro, pues la experiencia sola, ya no es suficiente. Así que, estudiar Executive MBA es la manera perfecta de lograr “estar al día” en tu educación, actualizar tu know how y Currículum.

Actualmente, gran parte de los directivos y empresarios alrededor del mundo se han decidido por estudiar un Executive MBA para “estar al día”. Tornándolo, como la mejor herramienta para el éxito profesional y empresarial.

 

¿Qué es un Executive MBA (EMBA)?

 

El Executive MBA, es la “maduración” del MBA. Por eso, la traducción de Executive MBA más usada en el mundo de habla hispana es Maestría en Administración de Negocios para Ejecutivos.

Por otro lado, un Executive MBA se define como: Una maestría en Administración de Negocios para profesionales experimentados. Es decir, que tengan algunos años de experiencia en sus cargos, ya sean directivos, ejecutivos o gerentes de su propio negocio.

Estudiar un Executive MBA, requiere de un mayor grado de disciplina y responsabilidad que otros estudios. Y es que, la carga académica es mayor y más específica.

Además, ya se da por entendido que los alumnos tienen cierto bagaje profesional y quieren ampliar o mejorar su conocimiento. Lo que, hace que el nivel de exigencia al estudiar un Executive MBA sea aún mayor.

 

¿Por qué Estudiar un Executive MBA en España?

 

Existen muchos motivos por los cuales estudiar un Executive MBA en España. Y es que, según el Financial Times, España ocupa el puesto número 4, detrás de USA, Reino Unido y Canadá, en cuanto a educación superior se refiere.

Dándole el puesto, como mejor país en educación en español. A continuación, encontrarás los motivos principales de porque debes estudiar un Executive MBA en España.

Maestrías más populares

EMBA

(Maestría en Administración de Empresas Altos Ejecutivos)

Maestrías Combinadas

(Haz dos Maestrías en línea en vez de una)

Maestría en Recursos Humanos

1º motivo para estudiar un Executive MBA en España: Calidad

España, como todos los otros países de Europa. Ha invertido mucho en educación, se han preocupado por que la brecha social sea cada vez más pequeña y que sus nuevas generaciones puedan acceder al conocimiento sin restricciones.

Además, al formar parte de la Unión Europea, puedes acceder en primicia a los nuevos avances y descubrimientos de sus aliados. Y es que, en Europa es continua el progreso al haber tanta investigación y desarrollo colaborativo entre los países. Por ello, al estudiar un Executive MBA en España, estarás seguro de que la calidad del contenido es de excelente calidad.

 

2º motivo para estudiar un Executive MBA en España: Idioma

Es evidente, que la mayor parte del contenido del Executive MBA en España estará en español. Estudiar un posgrado en tu lengua nativa es super importante. Ya que, es imprescindible entender a la perfección los conocimientos que se expliquen para dominar las herramientas y habilidades del sector. 

En tu mismo idioma se aprende de una forma más natural. También, es más fácil a la hora de recibir tutorías y formular preguntas, hay más fluidez.

Si ya, de por si un Executive MBA tiene un nivel de exigencia superior. Si le añades el esfuerzo de hacerlo en otro idioma podría resultar en una muy mala experiencia. Puesto que, destinarías parte de tu atención y esfuerzo al idioma, en lugar de, al estudio del EMBA.

 

3º motivo para estudiar un Executive MBA en España: Experiencia

En España, la educación superior lleva siglos evolucionando. Por ejemplo, la universidad de Salamanca está entre las 10 universidades más antiguas del mundo. Y no podemos olvidar que, estudiar un Máster profesional es una de las opciones favoritas por las empresas. Tanto, si es estudiar un Executive Mba en España o cualquier otra área.

No es que, los Executive MBAs en España lleven siglos ?. Pero, la educación viene siendo refinada desde hace mucho tiempo, gracias a la experiencia de los años. Como dice el refrán, “Más sabe el diablo por viejo, que por diablo”.

Además, de las universidades, España posee una amplia variedad en industrias punteras que son referentes mundiales. Por ejemplo, el caso Inditex en moda con marcas como Zara, Bershka, Stradivarius etc; Seat en vehículos; Hawkers con su revolucionaras gafas de sol y una larga lista de otros ejemplos…

No es casualidad, que todas estas grandes empresas hayan nacido en España. Es fruto, del continuo trabajo e inversión que se viene haciendo en educación y la experiencia en los sectores, convirtiendo a España en el país ideal para estudiar un Executive MBA.

 

4º motivo para hacer un Executive MBA en España: Networking Internacional

Hacer networking, puede ser un motivo secundario para estudiar un Executive MBA en España. Pero en el actual momento que vivimos, es de gran importancia tener buenos contactos. España es uno de los países con más alumnos internacionales en Educación Superior. Lo cual hace que sea un lugar ideal para ampliar tu red de contactos internacional.

Además, tendrás un valor agregado al tener profesionales de diferentes latitudes dando sus puntos de vista. A parte, de lo que aprenderás en el Executive MBA, te enriquecerás con el know how de los compañeros de otros países.

¿Te gusta estar actualizado? Suscríbete a nuestra newsletter para recibir más artículos interesantes.

7 + 4 =

 

¿Cómo hacer para estudiar tu Executive MBA en España?

 

Como hemos visto, hacer tu Executive MBA en España es una de las mejores decisiones. Tienes calidad, experiencia, prestigio al ser una Maestría europea, es tu mismo idioma y puedes obtener una red de contactos internacional. Pero aún no terminamos, sigue leyendo…

¿Qué tal suena? Todo muy bien, pero…¿Qué pasa si no vives en España? ? ? ? ?.

Que no se te quede la cara pálida, anímate que tenemos la respuesta.

stá claro, que tu perfil, como el de los profesionales que quieren estudiar un Executive MBA en España, son personas muy ocupadas. Para las cuales, detener su vida profesional y personal para desplazarse a otra ciudad o país sería muy difícil o casi imposible. Pero ahora te vamos a contar como puedes hacerlo y como te vamos a ayudar nosotros.

 

Razones para estudiar tu Executive MBA en España con ESEA

 

En ESEA colaboramos con una prestigiosa Escuela Europea que oferta un excelente  Executive MBA. Este está diseñado 100% online para maximizar el uso del tiempo. Ya que, este es el recurso más valioso y finito que tenemos.

Así que, toma nota que te daremos 4 razones principales para que estudies un Executive MBA en España (estudiar Administración y Dirección de Empresas) con nuestra ayuda.

 

Primera razón para estudiar un Executive MBA en España con ESEA: Contenido

Que nuestro Executive MBA en España, sea completamente online es significado de mejor calidad. Porque, el contenido está continuamente actualizándose para “estar al día” en las exigencias de los alumnos como tú.

Además, el programa académico de este Executive MBA en España, goza de gran reconocimiento y prestigio en el sector. La Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor es reconocida por preparar a grandes profesionales del sector empresarial. Por ello, importantes Agencias de Recursos Humanos Internacionales reclutan a varios de sus alumnos para puesto importantes.

El contenido es de gran valor y prepara de manera eficiente a los alumnos para desenvolverse de manera exitosa en el mercado. La Escuela se preocupa bastante de que sus alumnos conozcan las últimas tendencias y los forma en el manejo de diferentes herramientas que les permitan reaccionar ante cualquier escenario.

Algunas de las Asignaturas que se pueden encontrar este Maestrías Executive MBA en España, son: Estrategia Empresarial, Emprendimiento, Gestión de Proyectos y Calidad… Igualmente, os dejamos el Programa de Estudios para que podáis verlo con más detalle.  Descarga en pdf el pensum.

 

Segunda razón para estudiar Executive MBA en España con ESEA: Metodología online

Al ser un Executive MBA en España  de metodología online, podrás estudiar desde la comodidad de tu casa, oficina o donde estés a cualquier hora. Así es, el contenido está disponible 24 horas al día los 365 días del año.

Tu organizarás tu tiempo para estudiar tu Executive MBA, aprovechando cada minuto que emplees. No tendrás que perder tiempo en ir a clase, el tráfico para llegar, esperar al profesor para empezar la clase… Ahora, tus clases empezarán con un solo Click cuando tu quieras. Además, podrás tener tutorías cualquier día de la semana, en el horario que más te interese.

Las nuevas herramientas actuales que ofrece el mundo digital, permiten que los alumnos puedan tener clases en directo, foros de debate con sus compañeros, que referentes del mercado puedan dar Clases Magistrales aunque vivan en el otro lado del mundo… Cada año son más los alumnos que eligen la educación online. Además, esta metodología es la preferida para los profesionales que quieren hacer estudios de posgrado.

Igualmente, tras la complicada Crisis del Coronavirus, incluso Universidades tradicionales han sucumbido a este método. Y es que, es la mejor opción para ofrecer formación continua, actualizada y SIEMPRE disponible. Estas nuevas técnicas y herramientas han sido creadas para mejorar la eficiencia de la educación clásica. Ahora cuando sucede algún cambio o descubrimiento, se añade al temario de inmediato; no hace falta esperar como mínimo al año próximo para añadirlo a los libros. La educación online es el futuro.

 

Tercera razón para estudiar Executive MBA en España con ESEA: Valor Agregado

La Escuela que ofrece el Executive MBA de España, es reconocida por preparar a los mejores profesional del mundo de los negocios. Por ello, prepara a todos sus alumnos con una Especialización en Emprendimiento. Tanto si estudias un Executive MBA o cualquier otra Maestría, todos los alumnos son formados y preparados para ser capaces de crear un negocio de éxito dentro de su profesión.

Si quieres saber sobre las Becas para estudiar un Executive Mba en España, infórmate aquí. O si prefieres un Asesor Educativo te contactará para analizar tu perfil, y ver la mejor opción para conseguir tus metas profesionales. Agendar una cita

Además, al tratarse de Executive MBA  tendrás una Especialización en Dirección Ejecutiva. Como dice el dicho, en lugar de «cazar dos pájaros de un tiro”, serían tres. La Escuela de Negocios Europea está totalmente comprometida con que sus alumnos destaquen en el sector empresarial y por ello se esfuerza cada día por ofrecer la mejor formación. Gracias a esto, se ha ganado el respecto y admiración de grandes empresas internacionales y Agencias de selección de personal.

Titulaciones del Executive MBA en España

Titulaciones

Executive MBA.
Especialización en Dirección Ejecutiva.
Especialización en Emprendimiento.

Cuarta razón para hacer tu Executive MBA en España con ESEA: Becas

En ESEA somos conscientes que la Educación Superior en Latinoamérica es costosa y puede ser difícil acceder a ella. Por ello, nuestra organización nace con el objetivo de acercar la Educación a todos, tenemos el mejor Programa de Becas Internacionales y flexibles opciones de Financiación.

Si no tienes trabajo, tienes problemas económicos, tienes hijos y los crías sin ayuda… Tenemos gran variedad de opciones para apoyar a cualquier persona en dificultades. No queremos que la falta de recursos, te aleje de conseguir tus sueños.

 

Conclusiones sobre el Executive MBA en España

 

Si estas pensado dar un paso más y avanzar en tu carrera profesional, contáctanos. Analizaremos tu perfil, tu situación, tus objetivos… y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que puedas conseguir tus metas.

Si eres ejecutivo, directivo o empresario, sabemos que tienes obligaciones y comprendemos tu situación. No dejes que eso, sea un motivo para detenerte, nosotros te ayudamos a que puedas seguir luchado por tus sueños y que estudiar este Executive MBA sea posible.

Gracias por leernos, esperamos que este artículo te haya ayudado a entender que es un EMBA y porque estudiar Executive MBA en España es la mejor opción. Déjanos un comentario con tu opinión en la sección de abajo, ayúdanos a compartir esta información en tus redes sociales. Esperamos verte por nuestras redes ?  InstagramFacebook, TikTok y YouTube.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Post Recomendados